Tu perfil

¿Has olvidado tu contraseña?
 

Recupera tu cuenta


Datos de acceso
 
 

En Inalsa, Iniciativas Alimentarias S.A., trabajamos desde 1960 en la alimentación animal suministrandoel pienso a los ganaderos, con las máximas garantías de calidad y servicio. Durante estas cinco décadas, hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes e incrementando el volumen de negocio, que nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas de referencia en el sector a nivel nacional.
 

 

Fieles a nuestra ética empresarial centrada en la calidad, la innovación, la atención y el mejor servicio, a partir de los años 90 dimos un paso más -animados por nuestra experiencia- con la ampliación de nuestro catálogo de productos a otros sectores emergente, como el cinegético y el de animales de compañía.

 

 

Investigación constante aplicada a productos elaborados con las mejores materias primas, cereales no transgénicos, libres de químicos y pesticidas, con el firme propósito de ofrecer lo mejor y seguir dando respuesta a lo que demanda el mercado, y siempre, con la filosofía Inalsa: 100% calidad. 

 

 

Más información sobre Inalsa click AQUÍ